Hola!!
Hoy voy a hacer una pequeña review de la paleta Au Naturel de Sleek, que ha sido el último añadido a mi colección. Me encantan las sombras de ojos en colores neutros y naturales, alguna vez he pensado en arriesgarme a comprar alguna con colores más atrevidos, pero se que no la voy a usar, no veo favorecida con otro tipo de colores.
La paleta está compuesta por 12 sombras, la mayoria mate, salvo 4 de ellas. Como todas las paletas de sleek, viene con un plástiquito cubriendo las sombras con el nombre de cada una, y el envase es negro y muy elegante.
Voy a comentaros una por una brevemente cada sombra, de izquierda a derecha, primero la fila de arriba y después la de abajo.
NOUGAT: Es un color marfil o beige muy clarito y mate, perfecto para iluminar si tienes la piel clarita como es mi caso. Pigmenta bastante, pero es muy tizosa.
NUBUCK: Color topo tirando a gris, mate. De esta paleta es el que más me llama la atención, porque me parece que este tipo de colores me favorecen mucho aplicados en todo el parpado móvil. En cuanto a pigmentación creo que es la que más flojilla anda de todas, pero aún así a mi no me pigmenta tan mal como he leido en otros blogs.
CAPUCCINO: es un color café con leche mate ( un manchadito xD) que parece perfecta para transiciones y para marcar la cuenca del ojo. También puede servir para iluminar si tenéis la piel algo más oscurita.
HOHEYCOMB :Del mismo estilo que la anterior, pero tirando más a vainilla, también me parece muy buena opción para transiciones.
TOAST: Un color tostado y mate que tira bastante a naranja, quizá, como he leido en otros blogs y he podido comprobar, tira demasiado a naranja, hubiera venido mejor un colorcito más camel o marrón.
TAUPE: un color topo que tira a rosado, y con shimmer. El shimmer me sobra, hubiera sido perfecta, pero aún así deja un brillo muy bonito y nada escandaloso, es decir, se integra muy bien con el color, no se queda el parpado lleno de purpurina.
CONKER: Color berenjena-rojizo con shimmer. Me parece muy bonita, pero probablemente a la que menos partido le saque de toda la paleta, porque los colores rojizos no me quedan nada bien.
MOSS: un color oro viejo con shimmer ( aunque es el brillo menos perceptible de las 4 con shimmer) me parece muy bonito y también se le puede sacar mucho partido.
BARK: Color chocolate también mate. Muy útil y básica, tiene muy buena pigmentación y se le puede sacar mucho partido tanto para el parpado, la cuenca, delineados naturales y las cejas.
MINERAL EARTH:muy parecida a la anterior pero con shimmer.La veo muy útil para hacer ahumados sin recurrir al negro.
REGAL: un marrón rojizo mate. También me gusta mucho y como a la mayoria de la fila de abajo la veo muy útil y versatil.
NOIR: un negro mate de toda la vida.No podía faltar, para hacer ahumados y delineados, perfecta.
Su precio es de 10€ y me parece la paleta más básica de todas las que tiene Sleek. Da tanto para looks naturales como para otros más elaborados,con sombras mate y con shimmer. La pigmentación me parece bastante buena, la fila de arriba, al ser colores más claros, parece que le cuesta más pigmentar, pero tampoco es nada desesperante.