Aquí os traigo mi opinión sobre este exfoliante facial de Yves Rocher. Creo que podría ser interesante porque como ahora os contaré, me parece muy bueno y tiene un precio inmejorable.
" no te resistas a este exfoliante afrutado que suaviza delicadamente tu piel gracias al polvo de hueso de albaricoque. de 1 a 2 veces por semana, aplicar sobre el rostro previamente humedecido. Masajear y después aclarar, no aplicar sobre una piel irritada o dañada"
Este exfoliante me está gustando mucho. La textura es de una crema bastante expesa, y los granitos son abundantes y gorditos. además duran bastante hasta que se deshacen.
la textura del exfoliante. |
Noto la piel muy muy suave después de su aplicación y más luminosa. El olor es buenisimo, efectivamente huele a albaricoque. y cuando quiero una exfoliación más en profundidad le añado un poco de café molido, consiguiendo así que " raspe" más. Mi piel es mixta y no he notado ningún efecto adverso, al contrario.
Lo recomiendo muchisimo, porque su precio es de 3.25€ los 50 ml, y cunde muchisimo, porque aunque es una crema muy densa, cuando lo damos sobre la cara humedecida, se extiende muy bien y con muy poco tenemos para toda la cara.