lunes, 13 de marzo de 2017

brochas imitación ZOEVA GOLDEN ROSE




Hola!!!

En esta entrada quería hablaros de las brochas de aliexpress, imitación de las golden rose de Zoeva. Compré el pack de brochas para ojos ( tenéis diferentes opciones, brochas para cara, para rostro y ojos, brochas y neceser... yo solo necesitaba renovar las de ojos)
En primer lugar decir que he podido compararlas con las Zoeva de verdad, porque aunque no esta edición, que por cierto, es preciosa, en un color rosa palo , con el metal en " oro rosa", si que tengo las de ojos de la marca " de verdad", por tanto si que conozco la calidad de las Zoeva y puedo hacer una review más o menos fundamentada.




En este caso si traen la marca escrita en el mango, y la edición " golden rose" 


Son 12 brochas ( yo no pedí el neceser porque no le veo utilidad) No os voy a escribir una por una, ni puedo compararlas todas con las de verdad, porque muchas son " nuevas" para mi. El precio fue de 6.61 €, un verdadero chollo. 

Primero os dejo unas fotos de las brochas que si tengo originales 
Esta no es exactamente igual, aunque se describe como "luxe classic shader" podéis ver que la original tiene los pelitos mucho mas compactos, mientras que  en la imitación lo tiene más sueltos, por tanto no es del todo útil para extender la sombra por el parpado móvil.

En este caso, la real es una mezcla de estas dos,  la de la izquierda es la 310 spot liner  y la de la derecha la 238 luxe precise shader, para aplicar con precisión sombra por el parpado móvil. mientras que la real la he venido utilizando para las dos cosas indistintamente.



Estas son las dos biseladas que vienen en el pack, la 235 contour shader y la 322 brow line, yo las uso para marcar la cuenca del ojo, y para la raya a ras de las pestañas la segunda. Me parecen dos brochas muy útiles. la primera es bastante blandita y la segunda tiene la dureza y la largura perfecta para hacer la raya.
la 220 luxe crease, para marcar la cuenca del ojo,325 luxe brow light, para dar iluminar la zona de debajo de la ceja y la 143 concealer buffer ( esta última es sin duda mi favorita, para el corrector) 
235 luxe petit crease, 221  luxe soft crease y la  227 luxe soft definer. Estas me parecen algo grandes para su cometido, así que apenas les doy uso, quitando la primera, aunque de " petit" nada. 


En definitiva, el pack me gusta muchísimo, en cuanto a la calidad, hay algunas realmente buenas, como la  brocha lapiz, las biseladas o la del corrector,  y otras que, según a lo que están destinadas, pienso que deberían ser algo más pequeñas, o tener los pelitos más apretados, pero aún así, pueden servirnos para difuminar por ejemplo. Lo positivo es que llevan varios lavados y ninguna ha perdido ningún pelo, ya os digo, algunas se han abierto un poco ( quizá también por no ponerles los protectores al secarlas) pero nada que no se pueda solucionar. 

He estado buscando este mismo pack para poneros el enlace a Aliexpress, pero por lo visto la tienda ha desaparecido ( imagino que por el tema de vender falsificaciones) 

Os dejo algunos enlaces de lotes de brochas que he visto por el estilo, aunque en ninguno aparece la marca ( en el mio si aparecía) pero puede que a la hora de enviarlo si lo ponga, podéis preguntárselo al vendedor antes. 




12 brochas de ojos -- 3.98 €  ( este es otro chollo, por ese dinero me arriesgaría) 


12 brochas de ojos+ neceser -- 6.84€ ( aunque no son las rosas, las brochas son practicamente las mismas)













No hay comentarios:

Publicar un comentario