sábado, 29 de julio de 2017

máscara de pestañas Lashtastic de W7

Hola!!

Ultimamente me estoy aficionando mucho a los productos de la marca W7, porque aunque es una marca low cost, hay algunos productos que para mi tienen bastante calidad, de esas sorpresas que a veces encontramos en este tipo de marcas.





En particular, quería hablaros de la máscara de pestañas Lashtastic false liquid lashes, que  como dice, promete un efecto pestañas postizas, debido a su gran (quizá para algunas demasiado) gupillón de silicona.



La historia de esta máscara de pestañas y de como ha estado meses marginada  en mi cajón  es la siguiente: la compré hace bastante, unicamente para llegar a los 20 euros y conseguir el envío gratis en Primor, y la metí en un cajón sin hacerle mayor aprecio. Estuve usando la Velvet Noir major volume de Marc Jacobs, hasta que un día... recordé que la tenía, y decidí darle una oportunidad...

Pues me sorprendió muchísimo. En primer lugar, da mucho volumen a las pestañas sin crear pegotes, que es algo que parece que muchas marcas no entienden; también las alarga  mucho pero mucho, y las riza bastante,  por último deja un negro muy intenso.

Vamos, el duelo con las pestañas postizas para mi lo ha pasado de sobra. Por supuesto no consigue, ni ninguna máscara en general, suplir a unas buenas pestañas postizas, pero si que se acerca mucho a ese resultado.



De verdad yo estoy enamorada de esta máscara,  y creo que se va a convertir en la de cabeza, si le tengo que poner un contra, es únicamente que el envase, con esa especie de plástico-goma amarillo, hace que se manche con mirarlo.

La tenéis en Aquí, en Primor por 1,99€


Os iré haciendo más entradas sobre algún producto más de esta marca, como el lip jacket w7  que es un fijador para los labiales, los convierte en mate y hace que se queden fijos, y que desde ya, os recomiendo.

1 comentario:

  1. Hola guapísima!!!
    Qué bien que hayas vuelto a retomar el blog!!
    En cuanto a la Marca w7, no la conocía, pero he ido a ver el link que has puesto, y voy a ver las máscara, porque el precio es inigualable!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar