martes, 15 de septiembre de 2015

limpiador SeboVegetal de Yves Rocher


Hola! hoy traigo mi opinión sobre el limpiador SeboVegétal de Yves Rocher.
Es un limpiador purificante,  destinado a las pieles mixtas y grasas, y que según el envase contiene " polvo de Baïkal purificante", sin parabenos, sin aceite mineral y sin siliconas. Su precio es de 4.25€ los 125 ml. 



¿ Pinta bien verdad? pues no... es el horror. Ya con el primer uso, me di cuenta de que no hacía más que sacarme grasa en la frente, pero como una freidora, y yo no tengo la piel tan tan grasa. A los tres días de venir usándolo me empezaron a salir granitos, y hace muchísimos meses que no tenia. 

También podría ser casualidad... pero no, porque dejé de usarlo, y a los 2 días todo desapareció, probé a usarlo otra vez para comprobarlo, y de nuevo apareció la grasaza. Ya para terminar de asegurarme, busqué por internet y ví que no era la única a la que le había pasado. Además, lo comenté con una amiga y parece ser que a ella  el agua micelar de la misma gama también le da grasa... pues muy bien Yves Rocher... una gama destinada a la piel grasa... que da grasa 


Vamos que no lo recomiendo por nada del mundo, me parece un producto horrible, un sinsentido vaya. tengo el bote lleno y cada vez que lo miro en el baño me dan ganas de tirarlo por la ventana. Solo le salvo el olor que me parece muy fresquito y refrescante. 

Creo que lo terminaré usando para limpiar brochas o algo, porque yo en la cara no me vuelvo a dar esto. 

ATRÁS!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario