jueves, 3 de septiembre de 2015

productos terminados I

Hola!
hoy os traigo algunos de los productos que he terminado ultimamente y que creo que puede ser de interés hacer una pequeña review de cada uno:


CLEANANCE HYDRA  crema limpiadora calmante: me recomendó este limpiador el médico cuando fui con un pequeño brote de ácne, y aunque es verdad que lo compaginé con más  productos, creo que en buena parte es el causante de que los granitos desaparecieran rapidamente. No es nada agresivo,   no reseca, al contrario, es un producto super suave,  deja la piel muy  limpia  y lo mejor es que cunde muchísimo ( más de 8 meses me ha durado el bote de  200 ml usándolo 2 veces al día). Su precio, dependiendo de la  tienda, entre 14-17 euros.


ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ THE BODY SHOP: al igual que el producto anterior me parece buenísimo, este ha sido un fiasco total. Me compré este aceite en un  neceser junto con el resto de productos de la gama de árbol de té, y no recomiendo absolutamente ninguno de ellos. Se que este aceite tiene muy buenas críticas, pero a mi me parece malo, muy malo!! No me hace absolutamente nada, lo he usado de forma localizada para bajar algunos granitos, y para minimizar los poros de las aletillas de la nariz. Pues nada... para ninguna de las dos cosas... Su precio es de 8.50 el bote de 10 ml. 

11 BENEFITS SALON HITS: Vamos con el pelo... me gusta mucho este producto. Lo conocí cuando tuve la oportunidad de participar en esta campaña en Youzz.  es una crema sin aclarado que promete aportar como su nombre índica, una serie de beneficios a nuestro cabello ( nutrir, reparar,aportar brillo, evitar el encrespamiento, protector de calor y solar, desenredar, suavizar, mantener el peinado, evitar puntas abiertas y aportar volumen) Vale, tampoco es la panacea, no os creáis que vais a pasar a tener una melena espectacular en un uso, pero si que desenreda, aporta brillo y  se nota mucho más suave. Haré una entrada más amplia sobre este producto más adelante. El precio está entre los 10 y 14 euros los 150 ml. Carete si...

 hidratante TOUCH OF HAPPINESS RITUALS: me gustan los productos de Rituals, de hecho tenéis una entrada sobre la linea sakura aquí . En cuanto a esta, me gusta como sustitutivo de la linea blanca para el verano, ya que tiene un olor más acorde a estas fechas, entre cítrico y amaderado. De hidratación, nada espectacular pero no está nada mal, y el aroma perdura muchísimo. El precio es de 15.50 los 200 ml. 

OCEANYC WOMAN de saphir : Saphir es una marca que se dedica a hacer perfumes en imitación de otros famosos. Por lo que he leido, es similar a Ralph de Ralph Lauren, pero no he tenido la oportunidad de oler este... solo se que su olor es igualito a unas toallitas desmaquillantes de Deliplus. Me gusta el olor, es muy fresquito y limpio, nada empalagoso. La duración también es muy buena. En cuanto al precio, 25 ml son 4.20€ y los 200 ml 13.90. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario