domingo, 22 de noviembre de 2015

Cuida tus labios este invierno

hola!!
No se vosotras, pero yo ya empiezo a tener los labios cortados y resecos, y todavía no ha llegado el frio de verdad...
por eso quiero hacer esta pequeña entrada para aprender a cuidar nuestros labios  de cara al invierno que es cuando más suelen sufrir.


- lo primero que os recomiendo, son estos cacaos de maybelline, que están genial de precio ( creo que unos 2.50) e hidratan una barbaridad!  Además, aportan un colorcito muy chulo a los labios. Actualmente tengo el primero por la izquierda, y  deja un tono labio mordido muy bonito. Yo me los he llegado a echar con los labios hechos polvo, y al día siguiente los he tenido casi perfectos.


- También me encantan los remedios caseros, y aunque no voy a descubrir nada nuevo, la miel es el aliado perfecto para los labios resecos. Si alguna aún no lo ha probado, le recomiendo un poquito de miel a estilo gloss ( no para salir a la calle, obvio) e intentar no comértelo con la lengua.... eso es muy importate y nada fácil!!



-Exfoliar los labios también es fundamental, para acabar con todos esos pellejitos. Es muy habitual hacerlo con el propio cepillo de dientes, pero también lo hago usando de nuevo, miel y un poco de azucar. 





- Aunque me encantan los labiales mate y están de moda,  hasta que todos estos remedios den su resultado, igual nos vemos obligadas a dejarlos apartados, pues es muy difícil aplicar un mate en unos labios que no estén perfectos!
para esos momentos,  procuro aplicar labiales hidratantes, que disimulen un poco el penoso estado de la boca. 
algunos que os recomiendo, y que además son bastante low cost son 
- la gama  ultra glossy de KIKO, que tiene gran variedad de colores por 4.90€ -->  podéis verlos aquí

-long lasting de essence: que además tienen un acabado casi mate, pero son super cremosos --> aquí














1 comentario:

  1. oooh!! Que super chulos los de essence y me atrae mucho que digas que son casi mates! Las próxima vez que vaya por el Centro Comercial veré el estante de essence a ver si los tienen! Por cierto, el otro día estuve intentando comentarte desde el móvil, y no me dejó, no se porqué (ahora te estoy comentando desde el ordenador).
    ¿Como va todo? Un beso guapa!!

    ResponderEliminar