jueves, 12 de noviembre de 2015

mis labiales de otoño

Hola!!
hoy os traigo esta entrada para enseñaros mis labiales favoritos para el otoño. 
A mi si que me gusta destinar determinados colores exclusivamente a una época del año, normalmente los fucsias,corales, rojos anaranjados, los dejo para la primavera y verano, y estos que os voy a enseñar son mis favoritos para el otoño e invierno, aunque ya se sabe, que sobre esto no hay nada escrito, y lo mejor es adaptarlo a como te sientas más cómoda. 
Como vais a ver, todos menos uno, son low cost al máximo. 

CHERRY BOMB de Wet n Wild : es un tono cereza oscuro muy  bonito y aunque no lo parezca ponible (  y clon del Diva de MAC). Estos labiales ( los megalast) son bastante secos, y este en especial, cuesta bastante aplicarlo, pero si tenéis los labios hidratados y os echáis vaselina unos minutos antes, no pasa nada. 
El precio es de 2.99 € en Primor


RUSSIAN RED de MAC:el rojo por excelencia. Es mi único labial de MAC, y creo que es el color básico que hay que tener de la marca si o si,está claro que es un color del que seguramente haya muchos clones, pero a mi me encanta la textura, pertenece a  la linea matte, y a mi no me reseca nada el labio  ( sabéis que también está la linea retromatte que parece ser que resecan bastante más, por eso decidí comprarme este en lugar del ruby woo)se extiende bien... 
Su precio, de 19.50 €.


NUDE-IST de BOURJOIS : ¿ que hacemos... le llamamos nude?  puede que si... o puede que no, dependiendo de las capas que demos. Es un labial de acabado mate pues pertenece a los Rouge Edition Velvet, ,con una primera capa nos quedará un rosita amarronadillo muy cuco, con la segunda cogerá intensidad. Me parece un color precioso y super versátil. A pesar de quedar mate, al ser su aplicación en formato gloss, se extienden perfectamente, no hacen pellejitos y se mantienen intactos por horas.
Por cierto... si la primera vez que lo abráis, os huele a pintura plática... tranquilos, es que el olor de estos labiales es horrible, pero enseguida seca y se quita.
El precio  de unos 9.80€ en Primor. 
Siento tener que poner una de las fotos promocionales, pero no he podido hacer una foto en la que se  apreciara el color bien.
802 GLOSSY STYLO DE KIKO : Es un color nude, que aunque en la barra pueda parecer de estos que borran el labio y que tan poco favorecen, no. Es muy jugoso ( normal perteneciendo a la gama glossy) y por tanto no cubre  ni borra el labio. Deja una boca muy jugosita  pero a la vez es bastante duradero.
El precio 4.90 €












1 comentario:

  1. ¡Hola María! Encantada de volver a leerte. ¡Me gustan muchísimo todos los tonos, pero sobre todo, el primero, el Cherry Bomb. Es precioso. Muchos besos:)

    ResponderEliminar