miércoles, 27 de enero de 2016

CHOLLO!!! LIP BALM EOS por 0.90 euros!!!

hola!! os dejo está entrada muuuuy rápida muy rápida para deciros que en la web americana

esta promoción ya no está vigente, ahora hay una compra mínima de 15$ 

http://www.evitamins.com/

podéis encontrar bastantes cositas de cosmética natural, y enconcreto marcas como NYX o Welleda, e introduciendo el código



1361008


Os hacen un descuento de 5 dolares....


os cuento rapidamente lo que me he cogido yo para que véais el chollito que es


UN LIP BALM   y una CREMA DE MANOS de EOS, por unos 0.90 céntimos...


El envio está incluido,  hay varios  trucos para conseguir optimizarlo al máximo:


1º Aunque al elegir el envío, os pueden poner cantidades entre los 2-5 euros, a mi al llegar a la pestaña de " pago y revisión" que es la 4º pestañita, me lo redujo automaicamente a 0.84$

2º En caso de que no os lo reduzca automaticamente, me comentan que si añadis al carrito productos por más de 5$ ( es el mínimo para poder canjear al código) elegís el envío, llegáis hasta pago y revisión, pero antes de pagar, quitáis un producto de la cesta... os sigue aplicando el código descuento, también a los gastos de envío. 


3ºTenéis la posibilidad de pagar con paypal, que es el medio más seguro.


la web parece totalmente fiable y es la oportunidad de probar productos como el lip balm que por menos de 5 euros en España no lo encontráis! 






1 comentario:

  1. menudo chollo! no picaré porque este tipo de bálsamos no me gustan, pero es una muy buena oferta para las "adictas" al eos

    ResponderEliminar