domingo, 17 de enero de 2016

como organizar el maquillaje: organizadores de metacrilato

hola!!

Hoy quería hacer una entrada sobre como tengo organizado actualmente mi maquillaje. Aunque he pasado por diferentes formas de organizarlo - mueble con cajones, cajonera de plástico, cajas...- así es como lo tengo actualmente, y aunque no lo recomiendo para colecciones de maquillaje demasiado extensas, si que creo que es una manera de tener el que más utilicemos a mano y poder verlo todo rapidamente.

Se trata de los organizadores de metacrilato, que podemos encontrar en muchísimas tiendas, os dejo unos cuantos enlaces con diferentes modelos:

CON TRES CAJONES

LEROY MERLIN: 15.95€ -->AQUÍ
AMAZON: 15.15€-->AQUI


CON DOS CAJONES

EL CORTE INGLES: 8.20€ -->AQUI

ORGANIZADORES PEQUEÑOS

AMAZON: 7.56€ -->AQUI

AMAZON 5.40€ -->AQUI

EL CORTE INGLÉS: 2.20€ -->AQUI

pd: no he puesto ningún enlace de Aliexpress ni ninguna  web por el estilo, porque mirando allí, no entiendo si es que no he sabido buscar o son carísimos, así que os he buscado las opciones más económicas que he encontrado y además  con la garantía de que se trata de tiendas fiables. 

Lo que más me gusta de estos organizadores, es que como veis van por módulos, de modo que podemos ir ampliando según nuestras necesidades.

Ahora os dejo algunas fotos de la forma en que yo lo tengo organizado, ya que siempre sirve mejor para hacernos una idea de la capacidad y la forma de aprovecharlos.
Tengo el de la primera foto - que además lo compré en ECI de oferta por unos 11 euros, y el pequeñito para labiales, lo compré en Tiger por unos 4 euros. 


El único pero que le encuentro, es que los cajones quizá son demasiado estrechos, y apenas se pueden aprovechar para poner paletas de sombras muy pequeñas, o sombras individuales.
Os dejo esta foto, en la que podéis ver como son de altos, para que os sirva de referencia he colocado dentro del primer cajón  las sombras color tattoo de maybelline, que son botes de sombra en crema más o menos estándar, y son casi casi de la misma altura. 


El apartado dedicado a los labiales si que me gusta mucho, porque me permite tenerlos todos a la vista - aunque lo podáis ver un poco caótico, es resultado de la foto, en persona se ve todo más ordenado- y además tiene bastante capacidad 

Finalmente el de Tiger que es el más pequeño, con espacio para seis labiales, dos huecos  detrás, que yo utilizo para correctores  y lapices, y un hueco grande en el que tengo alguna prebase  y base.



Pues esto es todo, espero que os haya servido!! 






1 comentario: