miércoles, 10 de febrero de 2016

crema facial de pepino Ziaja

Hola!!

En esta entrada quería dar mi opinión sobre una crema facial,  de la que buscando por internet, he visto opiniones muy diversas, gente que cuenta maravillas y otra que dice que no le gustan nada... y  quería contribuir aportando mi experiencia,  por si os pudiera servir.

Esta crema, es la crema de pepino anti-imperfecciones de la marca Ziaja. La compré en Primor, y su precio es de 2.80€.


La cantidad que contiene son 50 ml, y estos son los beneficios que promete aportarnos 

Como veis está destinado a piel grasa o mixta,  y promete hidratar,aclarar, suavizar, iluminar y estabilizar la secreción de sebo.

En cuanto a la crema en sí, lo primero que me llamó la atención es el olor, huele muchísimo a pepino, y a mi es un olor que me encanta, porque es fresco y me huele a " limpio". La textura es en principio bastante untuosa, me recuerda a la del bote azul de Nivea, pero tengo la sensación - y espero saber explicarlo- que se "derrite" en contacto con la piel, se extiende y  se absorbe rapidamente, de modo que muy poco producto da para toda la cara, aunque al cogerlo no lo parezca. 
 


En cuanto a los resultados, como digo se absorbe  bastante rápido, no deja sensación grasa, para mi es ligera, pero si es cierto que no le veo efecto matificante - tampoco lo promete- por lo que si tienes problemas de brillos, igual deberías plantearte otra opción o dejar esta crema para la noche.

Me gusta la hidratación que aporta, si que es cierto que tras su aplicación se nota la piel más suave, deja un tacto melocotón. 

Si tenéis la piel mixta, la recomiendo, porque en cuanto a relación calidad-precio creo que no está nada mal por 2.60 euros, hidrata sin engrasar, pero no se si a las pieles grasas les podría dar algún disgustillo en tema granos y brillos - ya digo, no lo se, es la sensación que me da- 







2 comentarios:

  1. las cremas de ziaja no me suelen gustar

    ResponderEliminar
  2. ¿ Donde la has comprado? me gusta mucho tu blog. acabo de seguirte y espero que tu también te pases por mi blog. un beso

    ResponderEliminar