hace unos días subí a instagram mi último pedido a Primor, y compré tres productos de esta marca, dos mascarillas, de las que haré una entrada más adelante, y un exfoliante.
Es el exfoliante de karité, y creo que esta entrada puede ser muy útil ya que esta marca parece ser poco conocida en España, ya que estuve buscando información antes de comprar, y encontré muy pocas opiniones al respecto.
Empiezo a contaros, en primer lugar, tenéis diferentes tipos de exfoliante, en principio iba a coger el de melocotón, pero sinceramente... me confundí al hacer el pedido.
El bote es bastante grande, 150 ml
Lo primero que me sorprendió de este producto, es que a primera vista no parece un exfoliante, al echarlo en la mano, no se aprecían granulitos
y al extenderlo, seguimos sin encontrar granulitos, pero se notan al tacto, por lo que son muuuy pequeños. Tiene un punto " mantequilloso" en la textura.
Lo bueno, es que a pesar de esto exfolia bastante bien, los granulos son tan finos que parece que arrastran las impurezas de los huecos más pequeños, y por ejemplo, es un exfoliante ideal para las aletitas de la nariz. Por tanto, es efectivo sin ser agresivo.
Otro punto a favor, es la hidratación, tengo la sensación de que hidrata muchísimo, y deja la cara muuuy suave.
El olor es bastante intenso, pero a mi personalmente no me parece desagradable, no he olido anteriormente nada de karité, pero creo que como es lógico, el olor va por ahí.
No puedo hacer más que recomendarlo, y más por su precio, por 1.99 euros, tenéis un exfoliante que verdaderamente limpia e hidrata. Además con poca cantidad tenéis para toda la cara, porque el granulo no se deshace y emulsiona al contacto con el agua.
Yo lo vengo usando 2 veces a la semana, porque tampoco creo que sea bueno exfoliarse todos los días, y me está encantando.
Jo pues qué barato! Nunca había visto esa marca la verdad. Me la apunto jeje
ResponderEliminar