He estado un poco retirada del blog ultimamente... pero uno de mis propósitos para el 2016 es retomarlo y ser un poco más constante - como con tantas cosas en mi vida-
En esta entrada quería dar mi opinión sobre el gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles.
En primer lugar, decir que tengo la piel mixta, y que a pesar de que he comenzado a usarle a raíz de un brote de acné, ya he conseguido controlarlo, pero sigo usándolo a diario, por lo que no creo que esté destinado unicamente a pieles grasas, ya hora os contaré porqué.
El formato en el que se presenta es comodísimo, permite no derrochar nada, puesto que la boquilla es muy pequeña y sale la cantidad justa, aparte que con muy poquito cunde pues hace mucha espuma. El bote contiene 200 ml.
La textura, es un gel transparente, con un olor algo intenso, pero a mi no me resulta desagradable, no sabría decir a que huele, como a limpio... aunque creo que es el típico olor que le podría llegar a molestar a algunas persona con el olfato algo sensible.
Con la cantidad que estáis viendo en la foto, hay más que de sobra para lavar toda la cara - de hecho, con la mitad de eso hay suficiente- como decía hace mucha espuma.
Lo importante de este producto, es que está destinado a pieles grasas sensibilizadas por tratamientos contra el acné, por lo que no es para nada agresivo pero a la vez ayuda a combatir los granitos y la grasa. Por lo que decía que no creo que sirva unicamente para pieles grasas, si no también para mixtas como la mía, es porque no reseca en absoluto , creo que esté es el aspecto más destacable.
Limpia en profundidad, ya que he probado incluso a usarlo para desmaquillarme, y lo ha retirado todo.
Por lo que me encanta este producto, es por eso, porque compatibiliza perfectamente una buena limpieza con el respeto por la piel, como promete, además, supongo que esto se debe al resto de productos y no especificamente a este, me ha ayudado a combatir el acné de forma efectiva.
os dejo la lista de ingredientes
En cuanto al precio, sabéis que se trata de una marca de parafarmacia, por lo que no es barata, En Primor lo podéis encontrar por 11.95 €.
En definitiva, La Roche posay es una marca que a mi me encanta, y recomiendo la mayoría de sus productos de la linea Effaclar - por mi tipo de piel es la única que he probado- y por supuesto también recomiendo este
La constancia también es uno de mis múltiples propuestas para este año jajaja
ResponderEliminarNunca he tenido nada de esta marca, porque es un poco carilla. Pero siempre está bien saber de ellas.
Gracias por tu post guapísima !!