sábado, 26 de septiembre de 2015

BIRCHBOX septiembre 2015

hola!! 
En esta entrada voy a contar mi experiencia con la cajita de birchbox...
Este mes me había animado por primera vez a suscribirme, ya que como comenté en una entrada anterior, con el código BBcumple, salía por 6.96 € , y además, si suscribía a alguien nuevo, me daban 10 euros de crédito para gastar en su tienda... total, que suscribí a mi madre, y digamos que la cajita me salió gratis.

La verdad es que llevo tiempo oyendo que no merece la pena mantener la suscripción varios meses, porque hay meses en los que viene muy floja como para pagar 10 euros por ella ( el precio normal de la caja es de 9.95€)... pues este mes debía ser uno de ellos, porque me ha parecido un poco decepcionante... por 7 euros tiene un pase. pero no hubiera pagado los  9.95 € que son normalmente.
Paso a contaros un poco lo que me ha llegado ( según la descripción del folletito que viene dentro de la cajaa) y mi opinión sobre cada cosa

              

CHEEKY LIP   LAQA&CO: no, no lo busquéis en la foto, porque lo he usado antes de ir a sacarla, y se me ha olvidado ponerlo después. 
Estos lápices jumbo extracremosos recién llegados desde Nueva York nos han conquistado ¡y no solo por su fragancia! su fórmula mágica aporta una capa de color ligera y modulable. Además sirven para conseguir un tono fresco y muy favorecedor en labios y mejillas.

bueno digamos que es el producto de la caja que mas me ha gustado... no son extracremosos tampoco, pero se extienden bien y luego no transfieren. Mi tono es el humble brag, que según ellos es un rosa pastel,  y la verdad es que queda muy bonito, el acabado en mi labio al menos es super mate y bastante duradero ( todavia me dura en la mano un swatch que me hice hace un día). El producto es de 1 gramo. 

Precio tamaño venta: 22€ ( 3 gr) 


PIGMENTO NEGRO BELLÁPIERRE: el producto que más odio de toda la caja, más que nada porque creo que es el que me ha tocado sustituyendo al que se consideraba el plato fuerte, las minitallas de Benefit... 

Han sido todo un descubrimiento ¡y no queremos que os los perdáis! Si aún no has recibido su versión en blanco, es posible que los recibas en tu BirchboxHappy Birchday! Son 100% naturales y necesitas muy poco producto para cada aplicación – aunque, bueno, es en tamaño venta. Con él podrás hacer eyeliners increíbles o smokey eyes muy atrevidos ¡y pronto te enseñaremos cómo!

Bueno, un pigmento negro... no se que uso le puedo sacar... solo utilizo sombras negras para hacerme el delineado, porque no soy muy de ahumados... Además el formato en pigmento no creo que facilite mucho la aplicación al ser el color negro... de hecho la he abierto para mirarla y se me ha pueto medio tocador y toda la mano pringada... vamos que tiene toda la pinta de que va a dejarte los ojos como un oso panda. 

Intentaré sacarle partido a alguno de los trucos que recomendaban  en agosto para el pigmento blancoAQUI

No encuentro el precio por ningún sitio.

GEL DE DUCHA WHISH:  Una minitalla de 30 ml que bueno, no da para mucho, aún no lo he probado solo lo he olido desde el bote, y huele bastante bien, afrutadito pero sin ser empalagoso ( se supone que es de granada... pero no se como huele la granada...) 

precio 150 ml  19.50€


ESMALTE VINYLUX DE CND:  Este es el otro producto, junto con el jumbo de labios que me ha hecho ilusión de la caja, es el tono 142 romantique,  y la verdad es que es un color muy bonito, como blanco roto, marfil, con un puntito rosa. 
CND ha creado el combo perfecto, un esmalte y una capa superior que juntos hacen que nuestra manicura dure intacta, como nínimo, una semana. 

Que se podían haber estirado y haber mandado el top coat también no? 

Precio: 12.15 €  

CITYSERUM DE SUPERGOOP: 
Este sérum recupera nuestra piel después del verano gracias a su altísimo contenido en Vitamina E y B5, y previene que los rayos solares la dañen. Es por eso que además de contener SPF30, su fórmula es súper ligera y más que perfecta para actuar como una pre-base diaria. ¡No podemos esperar a probarlo!

la cantidad es de 10 ml y viene en formato contorno de ojos, lo probaremos en su faceta de pre-base diaria, a ver que tal. Vamos, es un producto que ni fu ni fa.

precio: 45 € los 60 ml.

MUESTRA I AM A JUICY COUTURE: y para terminar, una 1.5 ml de este perfume

Una fragancia intensa, audaz y valiente. El nuevo perfume de Juicy Couture: I am a Juicy Couture, es el lamzamiento más esperado de la temporada.
 Se abre con notas de frambuesa, pomelo y exuberante fruta de la pasión como el maracuyá, que se transforman ligeramente en una increible mezcla de gardenia, heliotropo  y rosas de maí. 


Eah... ¿ como se os ha quedado el cuerpo? Yo es que esto de las descripciones de perfume no lo entiendo, vamos, que para mi huele muy bien, me gusta muchisimo, huele dulcecito pero sin empalagar ( odio los perfumes estos de vainilla, frambuesa y tal, que te meten unos bofetones al echarlos)

precio: 73€ los 50 ml


Bueno, en definitiva... la caja para mi se salva por el labial, el esmalte y la muestra de perfume ( y por la caja en sí, que es muy bonita y la he utilizado para colocar las paletas de sombras) pero 10€ no pagaría por ella con la cantidad de potingues que tengo ya.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias Maria, la verdad es que yo por ejemplo lo que más uso es eso, la barra de labios, las uñas y siempre... unas gotitas de perfume. Un beso :)

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  2. Para ser la de aniversario me ha parecido bastante flojilla...
    Creo que han bajado bastante el liston, que menos que aver enviado a todas algo de benefit!
    Un besote!

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    Respuestas
    1. La verdad es que es mi primera caja, pero me puse a mirar de otros paises y no hay comparación... con lo de benefit estoy de acuerdo, no entiendo además en que se basan para hacer las diferenciaciones, porque en test ese que rellenas al registarte es super general

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  3. Que gracia lo del oso panda! jajaja pinta bien lo del jumbo para los labios, pero el resto... A mi lo de pagar y no saber que te vas a encontrar no me pinta nada bien. Además por lo que he visto en vídeos de youtube es exactamente como tú lo pintas. A veces vienen productos interesantes que te gustaría probar y otros viene una m***** pinchada en un palo + un producto bueno. Está claro que ellos tienen que sacar beneficio, pero ya que imagino que las marcas les regalarán los productos para hacerse publicidad podrían mandar mejores cosas. Ya me constarás que tal el City serum!
    Feliz fin de semana!!

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