miércoles, 30 de septiembre de 2015

paleta AU NATUREL de SLEEK

Hola!!
Hoy voy a hacer una pequeña review de la paleta Au Naturel de Sleek, que ha sido el último añadido a mi colección. Me encantan las sombras de ojos en colores neutros y naturales, alguna vez he pensado en arriesgarme a comprar alguna con colores más atrevidos, pero se que no la voy a usar, no veo favorecida con otro tipo de colores. 

                             

La paleta está compuesta por 12 sombras, la mayoria mate, salvo 4 de ellas. Como todas las paletas de sleek, viene con un plástiquito cubriendo  las sombras con el nombre de cada una, y el envase es negro y muy elegante. 
 Voy a comentaros una por una brevemente cada sombra, de izquierda a derecha, primero la fila de arriba y después la de abajo.

NOUGAT: Es un color marfil o beige muy clarito y mate,  perfecto para iluminar si tienes la piel clarita como es mi caso. Pigmenta bastante, pero es muy tizosa.

NUBUCK: Color topo tirando a gris, mate. De esta paleta es el que más me llama la atención, porque me parece que este tipo de colores me favorecen mucho aplicados en todo el parpado móvil. En cuanto a pigmentación creo que es la que más flojilla anda de todas, pero aún así a mi no me pigmenta tan mal como he leido en otros blogs. 

CAPUCCINO:  es un color café con leche mate  ( un manchadito xD)  que parece perfecta para transiciones y para marcar la cuenca del ojo. También puede servir para iluminar si tenéis la piel algo más oscurita. 

HOHEYCOMB :Del mismo estilo que la anterior, pero tirando más a vainilla, también me parece muy buena opción para transiciones.

TOAST: Un color tostado y mate  que tira bastante a naranja, quizá, como he leido en otros blogs y he podido comprobar, tira demasiado a naranja, hubiera venido mejor un colorcito más camel o marrón. 

TAUPE: un color topo que tira a rosado, y con shimmer. El shimmer me sobra, hubiera sido perfecta, pero aún así deja un brillo muy bonito y nada escandaloso, es decir, se integra muy bien con el color, no  se queda el parpado lleno de purpurina. 

CONKER: Color berenjena-rojizo con shimmer. Me parece muy bonita, pero probablemente a la que menos partido le saque de toda la paleta, porque los colores rojizos no me quedan nada bien. 

MOSS: un color oro viejo con shimmer ( aunque es el brillo menos perceptible de las 4 con shimmer) me parece muy bonito y también se le puede sacar mucho partido.

BARK: Color chocolate también mate. Muy útil y básica, tiene muy buena pigmentación   y se le puede sacar mucho partido tanto para el parpado, la cuenca, delineados naturales y las cejas.

MINERAL EARTH:muy parecida a la anterior pero con shimmer.La veo muy útil para hacer ahumados sin recurrir al negro. 

REGAL: un marrón rojizo mate. También me gusta mucho y como a la mayoria de la fila de abajo la veo muy útil y versatil. 

NOIR:  un negro mate de toda la vida.No podía faltar, para hacer ahumados y delineados, perfecta. 



Su precio es de 10€ y me parece la paleta más básica de todas las que tiene Sleek. Da tanto para looks naturales como para otros más elaborados,con sombras mate y con shimmer. La pigmentación me parece bastante buena, la fila de arriba, al ser colores más claros, parece que le cuesta más pigmentar, pero tampoco es nada desesperante.






4 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! A mi también me gustan mucho los tonos naturales, además son muy apropiados para el día, porque resaltan sin llamar demasiado la atención. Me gusta tu compra María.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hola! pues yo la compré en la tienda de Birchbox porque tenía puntos para canejar por productos, pero en Primor y maquillalia las tienen! un saludo!!

      Eliminar
    2. ok graciñas por contestar! Echaré un ojo aprovechando que acabo de cobrar jaja . Ah! por cierto en cuanto a lo de como seguir que me comentaste. Yo lo que hice fue hacerme cuenta en Bloglovin que hay muchos Blogs y se pueden seguir sean de la plataforma que sean. Un besote grandeee!!!

      Eliminar