domingo, 15 de noviembre de 2015

Paleta face form de Sleek

Hola!!!
hoy quería dejar mi opinión sobre esta paleta de contorno de la marca Sleek.

Esta marca me gusta mucho,  como sabéis es low cost y no está nada mal en cuanto a calidad, además de tener algunos clones de productos  de marcas más caras. 

Estas paletas en concreto, están compuestas por ILUMINADOR+BLUSH+CONTORNO

Tenemos cuatro tonos a elegir, el fair, light, medium y dark, dependiendo de nuestro tono de piel.  Las diferencias, especialmente entre los dos primeros son muy sútiles, cambiando principalmente el subtono del contorno y los brillos del colorete. 

 
os dejo una foto promocional, para que veáis bien los diferentes tonos.





Ahora paso a comentaros mi opinión personal, sobre la que yo tengo,  que es el tono LIGHT. 


Como veis el packaging es el típico de la marca, negro y con un espejito dentro. Según la cajita trae 20 gr en total, pero para que apreciéis mejor el tamaño ( ya que me da la sensación de que en foto parecen mucho más grandes) os dejo al comparación con un colorete típico de la marca, son algo más pequeños, en concreto y según los cálculos, cada producto serían unos 6.6 gr. 


el formato  como os podéis imaginar es en polvo, aunque sabéis que esta marca ha sacado trios de coloretes en crema. Son bastante polvorientas, en especial el iluminador y el colorete, pero nada que suponga un problema, y además, hace que pigmenten bastante bien. 




los colores encajan perfectamente con una piel clara-media. 
El colorete se me asemeja mucho al rose gold, me da la sensación de que este es un poco más anaranjado e intenso, pero es muy favorecedor. 

El iluminador, he leido por ahí que lo definían como blanquecino, pero me da que este término puede llevar a equivocación, lo veo un color champán muy claro, un beige-dorado, algo así. Tengo que decir que normalmente no me favorecen mucho los iluminadores dorados, siempre me veo mucho mejor con los que tienden a rosa, pero este creo que es el único que me queda bien, quizá como comento, porque no es el típico iluminador dorado, si no que  el subtono es muy acusado. 

El contorno: es un marrón café con leche,  nada de subtono teja, rojizo, grisaceo... nada, marrón en teoria mate, pero creo que  el hecho de que el colorete y el iluminador sean tan polvorientos le han transferido unos pocos de brillitos de estos. 



En definitiva, si os estáis iniciando en el contorneado, me parece una paleta ideal, su precio es de 12.99€ (maquillalia, primor...)  creo que trae bastante cantidad, no interminable, pero si que va a costar  que lo agotéis, y los colores están muy bien escogidos. 

1 comentario:

  1. Son preciosos, a mí me gusta más el que usas tú, el Light, porque mi piel además es muy clara y los tonos rosados me van mejor. Son bonitos, la verdad. Besos:)

    ResponderEliminar